Preguntas Frecuentes

Misión

La Dirección de Tránsito y Transporte Público tiene por Misión entregar servicios a la comunidad para la acreditación del cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que rigen el tránsito público, gestionar el orden y la eficiencia en el sistema de transporte urbano de la ciudad en conjunto con los organismos de la Administración del Estado competentes y fomentar la seguridad de tránsito para la protección de las personas y sus bienes.

INSCRIPCIÓN DE CARRO DE ARRASTRE

 1.- ¿Qué requisitos se deben cumplir?

R.- Ser residente de la Comuna de Arica y Ser Propietario del Carro de Arrastre.


2.- ¿Qué Documentos son necesarios?

R.- Factura original o Declaración jurada ante notario individualizando propiedad y las características del carro (Color, ejes, carga, longitud).


3.- ¿Cuáles son las etapas para adquirir el Permiso de Circulación de un Carro de Arrastre?

- Mostrar en la Dirección del Transito la Factura original o Declaración Jurada ante notario individualizando propiedad y las características del carro.
- Revisión Técnica Vigente.
- Tener el Seguro Obligatorio del Carro de Arrastre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario